PROGRAMA

RECOGIDA DE DORSALES

Día 17 de noviembre de 9:30 a 11:00 horas en el centro de competición en el Campo de Futbol del Cristo del Otero.
Obligatorio presentar DNI y Licencia Federativa los Federados  en Atletismo (Trail, Regional o Nacional RFEA)









HORARIO

9:30 apertura reparto de dorsales

11:30 Salida Trail los Tres Cerros (todas las categorías incluido el primer relevista)

12:20 Llegada estimada del primer corredor

13:30 Cierre del control de llegada 

13:40 Entrega de Premios 

FORMATO

Salida masiva.

CONTROL DE TIEMPOS Y CLASIFICACIONES

Se realiza mediante chip por el colegio de jueces de la delegación Palentina de atletismo


CATEGORIAS:
    • SUB 16 ; 2008/2009 (Young trail 7.000 m. + 300)
    • SUB 18; 2006/2007 
      (Young trail7.000 m. + 300)
    • SUB 20; 2004/2005 (Trail)
    • SUB23; 2001/2002/2003 (Trail)
    • SENIOR nacidos en 2000 y  hasta 34 años (Trail)
    • Master 35 a 39  (Trail)
    • Master 40 a 44 (Trail)
    • Master 45 a 49 (Trail)
    • Master 50 en adelante (Trail)
    • Popular mixto de 18 a 99 años  categoría de iniciación sin derecho a premio (Young trail 7.000 m. + 300)
    • Relevos masculinos (2 integrantes y cada relevista hace Young trail 7.000 m. + 300)
    • Relevos femeninos (2 integrantes y cada relevista hace Young trail 7.000 m. + 300)
    • Relevos mixtos (2 integrantes y cada relevista hace Young trail 7.000 m. + 300)
            La edad a tener en consideración para toda la temporada será la que el participante                 tenga el día 31 de Diciembre del año de la competición, a excepción de las                             categorías Master que corresponde con la edad el día de la Prueba

PREMIOS

  • A los tres primeros de cada categoría y sexo. 
  • Al primer local (residente en el barrio del cristo) masculino y femenino
  • Así como el premio especial: Un jamón colgado en el recorrido, que ha de portearse durante todo el trayecto por la misma persona y entrar en tiempo en meta; este año el jamón es gentileza de:




OBSEQUIOS
A todos los participantes se les entregara un obsequio u obsequios que pueda conseguir la organización de sus patrocinadores; a la llegada a meta.



ROPERO
Existe un servicio de guardarropa para todo aquel que lo precise, pudiendo depositar su ropa o mochilas en la salida y posteriormente podrá recogerse en la línea de meta.

ASEOS Y DUCHAS

Los participantes cuentan con un servicio de aseos en el centro de competición y de duchas en el campo de futbol del Cristo